Los nuevos Compresores GA⁺-30: Líderes en la industria en eficiencia y confiabilidad

Nuestra nueva línea de compresores GA presenta conectividad y control avanzados, eficiencia innovadora y confiabilidad superior. La línea GA 11⁺ - 30 cumple y supera las expectativas más altas.

Eficiencia energética suprema

La solución todo en uno de GA⁺ proporciona aire de alta calidad al menor costo de operación posible. Gracias a nuestro elemento compresor de vanguardia y diseño inteligente, el consumo de energía se reduce en un 3-8%.

Rendimiento superior

El elemento de compresión de vanguardia está acoplado a una caja de engranajes y el motor y el tren de transmisión están engrasados de por vida. La gama también cuenta con un secador integrado con intercambiador de calor y un separador de agua integrado para aire seco y de calidad.

Monitorización y control de vanguardia.

La nueva gama GA cuenta con un controlador Elektronikon® Touch de alta tecnología con pantalla a color de alta definición, fácil de usar y diseñado para funcionar en las condiciones más difíciles. Además de eso, el sistema de monitoreo remoto estándar SMARTLINK maximiza el rendimiento del sistema de aire y el ahorro de energía.

Instalación rápida y mantenimiento

Estos compresores se entregan con plug & play y sus componentes principales son fácilmente accesibles.

Altamente personalizable

Esta referencia viene con una amplia gama de opciones, que van desde filtros y termostatos integrados, hasta congelación y protección contra la lluvia. Consulte la hoja de datos a continuación para ver una lista completa de las opciones que ofrecemos.

Compresores de tornillo resistentes y compactos

Nuestros compresores industriales de tornillo rotativo con inyección de aceite G/GX son potentes y fiables. Fabricados con componentes y materiales de alta calidad, son una fuente fiable de aire de gran calidad a temperaturas de hasta 46 °C (115 °F). Estos compresores son compactos y flexibles, y están disponibles en diferentes versiones en función del tamaño:

montaje sobre bancada
montaje sobre depósito
con o sin secador integrado