Compresores de pistón lubricados con aceite y sin aceite.

Para aplicaciones que van desde suministros de gas de aire y embotellamiento de gases para empresas petroquímicas, procesamiento de gases y numerosos procesos industriales, nuestros compresores exentos de aceite y de pistón lubricados con aceite son verdaderos todoterrenos. Nuestra gama abarca niveles de caudal de hasta 10.000 m3/h (5885 cfm), con presiones de salida máxima de hasta 480 bar (6962 psi)

Fácil utilización del compresor

Cada tipo de compresor se ha diseñado para ofrecer un bajo mantenimiento en su campo de operación, lo que garantiza amplios intervalos de mantenimiento y un fácil acceso para los técnicos.

Disponible para una amplia gama de aplicaciones

Los tipos de compresores con un diseño con menos aceite, sin aceite y lubricados con aceite ofrecen un control completo sobre los niveles de pureza del gas. Además de cumplir la exigente norma ISO Clase 0.

Diseñado para ofrecer la máxima productividad y eficiencia

Gracias a un diseño de compresión del pistón demostrado, nuestros equipos proporcionan una alta fiabilidad en sus operaciones. Para lograr ese objetivo, contamos con 150 años de experiencia en tecnología de compresión de aire y gas